domingo, 22 de junio de 2014

Sinopsis de "Yo Te Prometo Un Mundo Mejor"

Sinopsis:

Ella Mariana Esposito o Lali prefiere que la llamen, tiene 14 años, a muy poco de cumplir sus 15.
Es hija única, su mama Majo y su papa Carlos le dan los gusto que pueden, ya que no son ricos ni tampoco pobres, son de clase media. Tiene un mejor amigo Peter Lanzani o Pitt como le dice ella, se conocen desde los 12 ya que se hicieron amigos en el colegio!.
Ella jamás dio su primer beso, peor les cuento un secretito pero shhh, ama a su mejor amigo como más que eso, quiere vivir todo con él, pero no es tan fácil.
Lali es tierna, hermosa, canta excelente, buena, pero también puede ser mala, no muy porque bueno ya se darán cuenta porque, y así es Lali Esposito.

El Juan Pedro Lanzani o Peter como prefiere que lo llamen, tienen 15 años, es el hijo mayor ya que tiene una hermana llamada Eugenia Lanzani, se llevan un año.
Su mejor y gran amiga es Lali Esposito, quien desde que la conocía le gusto un tiempito, pero el sabia o suponía que ella jamás le daría bolilla, por eso ahora sale con una tal Paula, si con ella.
Aunque si se da con Lali el quiere experimentar eso.
Peter es tierno, jugador de rugbier, no lo sabe pero canta hermosísimamente bien, y así es Peter Lanzani

Holaaaa, quiero ver sus comentariooss! mas tarde subo el cap 1. Beso

~Salmi Laliter~

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan las historias de amor entre amigos!!!!!!!!!
    yo tambien tengo una nove es : lecturalaliter18.blogspot.com pasate x el blog, y decime q te parecio.
    seguila, subi ya el prmer capitulo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, graciiaaass!!! ya me paso!!

    ResponderEliminar