domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 1

Capitulo 1:

Cuenta Peter: 
Sali a caminar había peleado feo con Pau, la verdad no es que la ame, la kiero muchísimo, pero no quiero terminar con ella, ya que solo es para olvidarme de esa personita que se gano mi corazón, pero que estoy diciendo? 
Lali, no sabe que estoy saliendo con Pau, si se llegara a enterar me odiaría para siempre y eso es lo que menos quiero en esta visa, ella me ayudo en todas, ella me apoyo en todas, es una amiga de fierro, ojala nunca la pierda.
Iba pensando todo eso cuando veo a Pau, quería pedirle perdón encerio me la había mandado.

Peter: Pau, podemos hablar?
Paula: decime Peter
Peter: me perdonas? Se que fui un imbécil, pero no supe que hacer, la vi ahí a ella y bueno no sabia qe decirle le invente cualquier, perdóname, encerio lo que menos quería era que nos peleemos
Paula: (suspiro) Peter, sino fuera porque te amo te juro que ya te hubiera mandado a la mismísima mierda!, estas perdonado
Peter: te amo (beso)
Paula: yo (beso) te amo mas (chape largo)
Xxx: perdón?, que significa esto?

Cuenta Lali:
Dios que mierda es lo que me pasa con este pibe? Si otra vez había soñado con él, fue lo más hermoso que me paso en la vida ese sueño pero sé que solo fue un sueño un sueño mas e igual que los otros, el no siente nada por mí,
Bueno basta mariana! Ahora te cambias y salís a romper corazones te guste o no!
Asi fue que Sali a caminar, pero cuando iba caminando y vi a Euge? Si Euge, decidí acercarme!
Lali: Euge?
Euge: Lali?
Lali: si Eushi soy yo, tanto tiempo
Euge: Lalita!! Amiga tanto tiempo, me duele el culo de tanto esperar este momento
Lali: que raro vos siempre educada jajaja!
Euge: y que te trae por aca?
Lali: caminaba, osea quiera saber si podía olvidarme de em de un chico que me gusta
Euge: bueno te dejo para olvidar a tu enamorado jajaj
Lali: dale, nos vemos (beso)
Y asi segui caminando hasta que vi algo que me aprtio el alma, Peter besándose con Paula?? No era cierto, decidi acercarme para ver, y si eran ellos.
Xxx: perdón?, que significa esto?
Continuara...


Holaa, bueno preciosas, pasen mi blog, por todos lados, emmm, mañana o a la noche les subo el cap 2, besoos
~Salmi Laliter~

2 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhh golpe bajo jajajja
    seguila, pobre lali , siento que voy a llorar con esta nove jajja
    massssssssss

    ResponderEliminar